23-05-2015

Massa quiere echar a los jueces sacapresos

Disparó conntra los camaristas que le redujeron la condena a un abusador. En recorrida de campaña por La Matanza, el líder el Frente Renovador también le pegó a Scioli por la inseguridad.

A full con la campaña, Sergio Massa recorrió La Matanza con críticas a los jueces "sacapresos". Y también disparó contra Daniel Scioli.

A full con la campaña, Sergio Massa recorrió La Matanza con críticas a los jueces «sacapresos». Y también disparó contra Daniel Scioli.

Con una definición contundente, el líder del Frente Renovado, Sergio Massa, afirmó que «en 15 días vamos a echar a los jueces ‘sacapresos’ que violan a la gente con sus sentencias”, en obvia alusión a los camaristas platenses que redujeron la condena a un abusador en una medida que generó un revuelo de carácter nacional y que se coló en la campaña electoral.

“Mi mayor esfuerzo está puesto en que en menos de 15 días, esos que en nombre de la justicia volvieron a abusar de un menor dejen de ser jueces. Terminemos con los ‘sacapresos’ que violan a la sociedad desde sus sentencias y que terminan siendo más delincuentes que los violadores, porque lo hacen de traje y desde un despacho”, sentenció.

Massa, metido de lleno en la campaña, caminó con vecinos por el centro de la ciudad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, y escuchó las inquietudes de comerciantes de la zona. “Trabajo todos los días por la unidad de todos los argentinos. Bienvenidos aquellos que crean que es tiempo de sumar y no de dividir, porque la fractura solo alimenta la partición en la sociedad”, sostuvo.

El candidato a presidente de la Nación disparó contra la gestión Scioli al sostener que «en días como este – por la jornada gris y lluviosa- es donde más se nota lo que falta en el Conurbano en materia de servicios y de seguridad».

“En La Matanza viven con miedo. Se ha adueñado de las calles y sobre todo, del espíritu de la gente”, disparó Massa.

Sostuvo que «lo que más tenemos que transmitirle a la gente es confianza. El 11 de diciembre empieza un nuevo país. Un país seguro. Viene el tiempo en el que con firmeza y con cambios en las leyes podamos darle tranquilidad a la gente. Devolverle la paz y el orden”.

En esa línea, sostuvo que “viene la Argentina del abrazo, creemos que entre todos no solamente derrotaremos al kirchnerismo sino también, viene el tiempo de empezar el país del crecimiento, del desarrollo, del progreso, de la lucha genuina contra la pobreza y la inseguridad».

Consultado sobre la posible PASO en unión con otros partidos opositores, consideró que «lo más importante en democracia es poder competir. Siento que podemos competir y le podemos dar una alternativa plural a la Argentina. Quizás hay otros que no se sienten tan seguros”.

“Lo más importante es que la gente se sienta parte y protagonista de la construcción del futuro. Nosotros no ponemos el dedo, no cometemos el error de otros. Nosotros dejamos que elija la gente”, amplió Massa.

Durante la recorrida por Ramos Mejía, Massa estuvo acompañado por los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez y a intendente de La Matanza, Rubén Ledesma.