23-08-2013

Massa presentó los candidatos del Frente Renovador en La Plata

En el Teatro Ópera, el intendente de Tigre convocó a los platenses a romper la lógica de la confrontación permanente.

El Teatro Ópera le quedó chico al massimo platense para recibir a su líder en la presentación oficial de los candidatos de la fuerza en la Ciudad.

El Teatro Ópera le quedó chico al massimo platense para recibir a su líder en la presentación oficial de los candidatos de la fuerza en la Ciudad.

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, presentó anoche a los candidatos de ese partido en La Plata, donde ratificó su postura de limitar la reelección de los intendentes en la provincia de Buenos Aires “para generar una renovación en la política”, promovió cambios en el sistema impositivo y sostuvo que «no hay nada más peronista que defender a los laburantes» de la inseguridad.

“Estamos convencidos de que es muy importante limitar la reelección de presidentes, gobernador e intendentes para generar una renovación en la política”, dijo Massa durante el acto que encabezó en el Teatro Ópera.

Aseguró que junto a un grupo de dirigentes e intendentes “decidimos elegir y construir un camino que tiene que ver con la renovación de la política desde la metodología de sumar” y sostuvo que para ello “no elegimos la confrontación fácil sino el camino de la propuesta”.

“En la lógica de la Argentina dividida existen miles que quieren una Argentina unida”, sostuvo el intendente de Tigre que reiteró sus cuestionamientos a que los trabajadores paguen impuesto a las ganancias y no tributen las operaciones financieras.

Massa presentó la lista que está encabezada por Jorge Sarghini y Juan Amondaraín para diputados provinciales y por José Arteaga y Javier García como primero y segundo candidatos para el Concejo Deliberante local, además de darle la bienvenida a la fuerza a dirigentes platenses hasta hace muy poco encolumnados detrás del intendente, Pablo Bruera.