26-03-2019

Massa pidió terminar con «el estamos mal pero vamos bien»

El precandidato a presidente por Alternativa Federal y titular del Frente Renovador replicó el discurso del Gobierno. Y reclamó que se apliquen medidas para incentivar el consumo.

massaMientras el gobierno de Mauricio Macri «sigue insistiendo con el ‘estamos mal, pero vamos bien’, la gente no da más»,  dijo este martes el precandidato a presidente por Alternativa Federal y titular del Frente Renovador, Sergio Massa, y reclamó medidas para incentivar el consumo.

«El Gobierno fracasó, por gobernar para pocos. Mientras siguen insistiendo con el ‘estamos mal, pero vamos bien’ la gente no da más, porque todos los días ven cómo cae su poder de compra», tuiteó Massa adjuntando la encuesta que realizó el Indec, que informó la caída de 10,5% en el consumo interanual en supermercados y 15,2% en los autoservicios mayoristas.

Massa se refirió además a la caída que registró la actividad industrial, y bajo la consigna «no hay soluciones mágicas» subió otro mensaje a las redes en el que dio cuenta que el sector industrial registró un retroceso del 7% en enero.