27-10-2013

Massa: «Nos obliga a cruzar la frontera y recorrer la Argentina»

El candidato del Frente Renovador nacionalizó su triunfo en la provincia de Buenos Aires. Le pidió al Gobierno que escuche el mensaje de la gente.

Sergio Mazza en familia.

Sergio Mazza en familia.

En un mensaje de tono presidencial, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, agradeció hoy a los votantes de la provincia de Buenos Aires por la victoria de este domingo y dijo que este triunfo «obliga» a su espacio «a cruzar la frontera y a recorrer la Argentina».

«(Estos resultados) nos obligan a cruzar la frontera y a recorrer la Argentina», dijo Massa esta noche, en el búnker que el Frente Renovador montó en Tigre.

El postulante le pidió «a todo el arco político» que «escuche el mensaje de la gente» y deje atrás esa «lógica vulgar» de la «pelea de unos contra otros».

«Queremos hacer un llamado a la reflexión a toda la dirigencia, a todo el arco político: durante estos cuatro meses de campaña hablaron los dirigentes, hoy habló la gente y dio un mensaje contundente.

Les pedimos, por favor, que escuchen ese mensaje», apunto.

Señaló además que «ese mensaje» tiene que ver con «un salto de calidad de nuestra dirigencia» y sostuvo que «el diálogo y la inclusión de los argentinos es posible si aprendemos a respetar al otro y terminamos con el odio y la prepotencia».

«Quiero agradecerles a todos los candidatos de distintas fuerzas, el respeto, la generosidad de llamarnos y felicitarnos por el resultado electoral. A Francisco de Narváez, a Margarita Stolzbier, a Martín Insaurralde, al gobernador (Daniel Scioli)», dijo Massa, que encabezó la lista de candidatos a diputado nacional del Frente Renovador, «la primera fuerza política de la provincia de Buenos Aires», según subrayó.