21-04-2014

Massa niega un acuerdo con Scioli de cara a 2015

El líder del Frente Renovador salió a despejar las versiones que lo señalan junto al gobernador bonaerense para competir en las elecciones del año que viene.

massa scioli

«No nos metemos en las internas de otros partidos. Son versiones que tienen que ver con la interna del kirchnerismo», aseguró el lider del Frente Renovador, Sergio Massa, al referirse a la posibilidad de una alianza con Daniel Scioli para las elecciones del año que viene.

«Nosotros elegimos construir de cara al futuro un espacio con las características de la diversidad a partir del esfuerzo de intendentes peronistas, radicales y vecinalistas de todo el país», aseguró el diputado nacional, por lo que pidió no «andar gastando fuerza o esfuerzos en especulaciones electorales de cara al 2015».

De esta manera, el exintendente de Tigre quiere dejar de lado las versiones que indican una posible unión con el gobernador bonaerense para enfrentar a una coalición por fuera del peronismo que quiera competirle al PJ las elecciones de 2015.

Los dos últimos hechos que hicieron crecer esta teoría, fueron el crecimiento de la imagen en las encuestas de Scioli que se dio a conocer la semana pasada, y la oficialización del bloque UNEN que se presentará mañana y que juega con la posibilidad de sumar a Macri para hacer frente al peronismo, encarnado según estos tanto por el gobernador como por Massa, en las presidenciales del año que viene.

Al dejar de lado la posible unión con el gobernador, el diputado nacional puso énfasis en ver lo que sucede con el debate en torno a la posible reforma del Código Penal, que desde hoy será analizado en las universidades.

El anteproyecto “es lo suficientemente importante como para discutirla de cara a la gente», indicó, y agregó en declaraciones a Radio Mitre que “no es un tema solamente de teóricos y catedráticos, es un tema del ciudadano de a pie».