29-04-2019

Massa le pidió a Macri que convoque a CFK

Aseguró que «el país necesita parar la pelota» y llamó a unirse «para poner a la Argentina de pie». En conferencia de prensa, el líder del FR planteó la necesidad de sentarse a una mesa de diálogo.

La Argentina necesita “parar la pelota”, dijo este lunes Sergio Massa y pidió al gobierno de Mauricio Macri, que llame a los diferentes sectores políticos y económicos, incluidos la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para «poner nuevamente a Argentina de pie».

El ex intendente de Tigre y fundador del Frente Renovador, precandidato presidencial de Alternativa Federal, envió una carta a más de 50 dirigentes de la Argentina sobre la necesidad de sentarse a una mesa de diálogo “con humildad, entendiendo que somos una fuerza minoritaria pero que pretende liderar el país”.

Massa sostuvo que “el país necesita parar la pelota, el Presidente debe parar la pelota y debe convocar a todos los líderes de la oposición, incluida la ex Presidenta: sentar a una mesa a todos los sectores políticos y sociales y trabajar los próximos 180 días con tranquilidad y certidumbre para los argentinos y para el mundo, para poner nuevamente a Argentina de pie”.

En una conferencia de prensa que ofreció en las oficinas que estrenó el Frente Renovador en Avenida del Libertador al 800, Massa sostuvo que “la crisis preocupa, angustia y genera miedo en la gran mayoría de los argentinos” y consideró que “pareciera que el gobierno no asume que fracasó en el camino y que insiste por capricho, soberbia e insensibilidad en un camino que lastima a todos los argentinos”.

“El tiempo nos exige responsabilidad. No hay lugar para seguir tirando de un juguete que se está rompiendo en la pelea del negocio de la grieta”, finalizó.