09-02-2015

Massa entierra un posible acuerdo con Macri al iniciarle una querella a Carrió

El líder del Frente Renovador levantó acciones legales contra la diputada nacional por vincularlo con el narcotráfico. Se desvanece la idea de un gran frente opositor.

massa«Le inicié una querella a Carrió. Lo que dijo tendrá que sostenerlo», indicó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en referencia a los dichos de la diputada nacional, quien lo vinculó con el narcotráfico.

La decisión del hombre de Tigre parece chocar de lleno con las intenciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien viene especulando con la conformación de un frente opositor que sirva para unir fuerzas de cara a las elecciones de este año.

Carrió, la nueva socia del hombre del PRO, es quien le imprime vigor a esta idea, y apoya su postura con el visto bueno del sector de la UCR que encabeza Ernesto Sanz, inclinado un acuerdo más ampliom en contra de lo que opina el otro sector que lideran Julio Cobos y Ricardo Alfonsín.

De esa forma, Massa va a la Justicia contra la dirigente de la Coalición Cívica, quien en su momento se había referido que elegir al hombre de Tigre “es ir al Estado narco. Por lo menos tiene relación con el narco, ya lo denuncié por el caso `fondo blanco`”.