11-10-2013

Massa en Berazategui: “Hay que subir la pena a los delitos con armas”

El intendente de Tigre volvió a hacer hincapié en la inseguridad. También abordó la cuestión económica, en particular la inflación.

Massa toma contacto con la gente durante su recorrida por las calles de Berazategui.

Massa toma contacto con la gente durante su recorrida por las calles de Berazategui.

El intendente de Tigre y líder del Frente Renovador, Sergio Mazza, dijo hoy en Berazategui, después de tomar contacto con comerciantes y vecinos, que “este 27 de octubre no se pone en juego una cuadra más o una menos, sino algo mucho más importante, se juega el futuro de la Argentina”.

Massa comentó que los comerciantes «están preocupado por la inseguridad y la inflación; los vecinos se quejan de que no les alcanza la plata para mantener a su familia; el trabajador y jubilado con el que hablamos coinciden en las mismas problemáticas. Sabemos que están cansados de vivir con miedo, de ver cómo se les va el sueldo porque la inflación le come los bolsillos, resolver estos temas es la tarea que tenemos que afrontar el 28 de octubre».

Sobre el tema inseguridad, Massa afirmó que «lo principal es tener policía municipales, a partir de un proyecto que venimos insistiendo desde hace mucho tiempo y por otro lado, hay que subir la pena a los delitos con armas».

También insistió en «tener una pelea frontal contra el narcotráfico y tener control de las drogas por nuestros pibes, para que terminemos con esos aviones que entran como panchos por su casa a nuestro país”.

Asimismo, Massa explicó que “tenemos la posibilidad que cada vez sea más grande ese río de esperanza y futuro por eso el 27 de octubre es un punto de inflección en términos políticos. Hay que cambiar la lógica de crecer pisándole la cabeza al otro. Algunos eligieron la desunión, la descalificación y la pelea, nosotros tenemos un gran desafío, que es el de tener la humildad, abrir los brazos, ir a buscar a ese argentino y decirle que tenemos la tarea de construir juntos, porque no está en juego ni el pasado ni el presente, está en juego el futuro, ver en qué país van a vivir nuestros hijos y nietos”.

“Están los que quieren seguir mirando hacia atrás y estamos los que peleamos para construir el futuro de nuestra sociedad. Este 27 de octubre no se pone en juego una cuadra mas o una menos, sino algo mucho más importante, se juega el futuro de la Argentina”, concluyó.