15-01-2016

Massa e Insaurralde destacaron la labor de los intendentes para destrabar el presupuesto

El líder del Frente Renovador aseguró que lo que se vio fueron jefes comunales que frenaron a “legisladores irresponsables”, y para el hombre de Lomas de Zamora «triunfó la política y el diálogo”.

massa insaurraldeCon el presupuesto que prevé gastos para este año en la Provincia ya aprobado, las voces de uno y otro lado del arco político se hacen escuchar, como la del diputado nacional Sergio Massa y el intendente de Lomas de Zamora, quienes pusieron en valor el trabajo de los intendentes para encontrar un punto de encuentro entre la dirigencia peronista que permita que el proyecto enviado por el Ejecutivo pudiera tener luz verde.

En ese sentido, el líder del Frente Renovador aseguró que “hay intendentes responsables que saben lo que es gobernar, que frente a legisladores irresponsables, supieron poner un límite. Juntos Cambiemos, Frente Renovador, y muchos intendentes peronistas pudimos darle a la provincia de Buenos Aires un presupuesto y un endeudamiento acorde a lo que necesitaba”

En esa línea, Massa aseguró que “lo mejor que nos puede pasar es que quienes tienen la responsabilidad de gobernar tengan herramientas. Los presupuestos son para que los chicos puedan tener piletas, profesores bien pagos. Si hay algo que nos tiene que llenar es la responsabilidad, ayudar marcando los errores”.

“Gracias a los intendentes peronistas”

Una de las figuras claves en las negociaciones previas al tratamiento del presupuesto fue el intendente de Lomas de Zamora, Martín insaurralde, quien se mostró como una de las cabezas visibles dentro del grupo de jefes comunales peronistas que buscaron acuerdos con los legisladores de ese espacio para que la norma finalmente se apruebe, ante la urgencia de las cuentas de las comunas.

“Gracias a la intervención de los intendentes peronistas se van a ver beneficiados los 135 municipios con recursos extra para resolver las demandas de los vecinos”, sostuvo el exdiputado nacional, quien agregó que “fuimos los intendentes peronistas quienes junto a los legisladores del FPV nos pusimos la discusión al hombro y defendimos los intereses de la gente”.

«Triunfó la política y el diálogo para resolver los problemas de la gente. Vamos a ser una oposición responsable, que no ponga palos en la rueda, sino que trabaje para llevar una propuesta superadora y cuidar los derechos de todos los vecinos”, puntualizó Insaurralde.