01-08-2016

Massa, durísimo contra Scioli: “Fue el peor gobernador de la Provincia”

El líder del Frente Renovador fue con todo contra el exgobernador bonaerense, investigado por un presunto desvío millonario de fondos. Además, habló de Cristina: “Va a ir presa o no por lo que los jueces crean”, lanzó.

massa scioliEnvuelto en una denuncia hecha por Elisa Carrió por el que se lo acusa de haber desviado 20.000 millones de pesos del Estado bonaerense, el exgobernador bonaerense Daniel Scioli es blanco de los dardos de buena parte de la oposición, que apunta todos los cañones ante quien compitiera con Mauricio Macri por la presidencia y hoy es blanco de una investigación judicial.

Tal es el caso del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien sin medias tintas aseguró que el exmotonauta “fue el peor gobernador de la provincia”, y puso el acento sobre la realidad bonaerense durante la gestión de quien fuera el vicepresidente de Néstor Kirchner.

“Sigo insistiendo que para mí Scioli fue el peor gobernador de la provincia”, lanzó, y remarcó que en la Provincia “se cayó sobre los municipios”, al advertir que “desde la vuelta de la democracia hasta acá lo que tuvimos fue la ausencia de gobierno”.

Por otro lado, Massa se refirió durante una entrevista en Nosotros a la mañana, por Canal 13, a la situación procesal de Cristina Fernández, y planteó que “los 40 millones de argentinos tienen que estar a derecho”, por lo que la expresidenta “va a ir presa o no por lo que los jueces crean”.

“La evolución de las causas judiciales hace que en el kirchnerismo exista la preocupación que Cristina pueda ir presa”, indicó, y reiteró que “todos los argentinos tienen que estar sometidos a derecho y si Cristina cometió un delito tiene que ir presa”.