16-10-2013

Massa anticipó que quiere modificar Fútbol para Todos

Dijo que no eliminaría las transmisiones deportivas pero que intentaría modificarlas para que se emita publicidad privada.

Massa dijo ayer durante una visita a Moreno que “desde La Plata no se puede manejar más la seguridad de la gente”.

Massa dijo ayer durante una visita a Moreno que “desde La Plata no se puede manejar más la seguridad de la gente”.

El candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, negó hoy que pretenda cancelar la libre emisión de partidos de fútbol y criticó el índice de aumentó de precios difundido por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Adjudicó a la intencionalidad de sus detractores la difusión de la versión donde se lo sindica como aboliendo el sistema de transmisión de partidos Fútbol para Todos.

Massa aclaró que no eliminaría las transmisiones deportivas pero que intentará modificarlas para que se emita publicidad abonada y se termine con la propaganda del gobierno nacional.

«¿Por qué no vendemos publicidad para los entretiempos?, para que de ese modo entre plata a los clubes o a los clubes de barrio y no haya tanto tachín tachín oficialista», expresó el candidato del Frente Renovador en declaraciones formuladas esta mañana a Telefé.

INDEC: tomada de pelo

En otro orden, criticó la tasa de inflación del 0,8 por ciento mensual dada a conocer por el INDEC porque «ese índice lo único que hace es tomarnos el pelo a todos, es una burla a la gente».

En clara discrepancia con los números divulgados, Massa destacó que la intervención del INDEC provocó que «se rompió el termómetro y encima se niega el problema».

«La gente plantea que la plata no alcanza y los precios aumentan y aumentan, la inflación, también como la inseguridad, la sufren siempre los que menos tienen», concluyó.