30-10-2015

Massa ahora le hizo un guiño a Scioli de cara al ballotage

Luego de que el candidato oficialista prometiera el 82 por ciento móvil para las jubilaciones, el tigrense dejó de lado por un momento las diferencias y celebró que el gobernador “empiece a escuchar».

massaConvertido en una especie de árbitro de la segunda vuelta, Sergio Massa y los votos del frente UNA se convirtieron en elementos de atención tanto para Daniel Scioli como para Mauricio Macri, conscientes de que ahí está la principal clave para superar el ballotage.

Luego de unos primeros días tras las elecciones en los que el diputado nacional y sus laderos se encargaron de darle la espalda al mandatario bonaerense, ahora el tigrense bajó la guardia y le hizo un guiño al candidato oficialista a la presidencia.

Luego de que el gobernador anunciara su intención hacer lugar al 82 por ciento móvil para las jubilaciones mínimas como promesa de campaña, Massa aseguró que «celebramos que Daniel Scioli empiece a escuchar».

Además, lamentó que «la presidenta siga tan cerrada y continúe con su relato, negando la realidad y vanagloriándose por vetar en 2010 la ley que imponía ese beneficio y que le hubiera cambiado la vida a millones de jubilados», en referencia a los dichos de Cristina Fernández de Kirchner, quien se mostró en contra del 82 por ciento móvil en su cadena nacional de ayer.

De todas formas, Massa insistió en que tras las últimas elecciones «los argentinos piden un cambio», por lo que pidió «a los dos candidatos (que accedieron al balotaje) que escuchen a los más de 5 millones de ciudadanos que votaron» al Frente UNA.