12-05-2014

Massa acusó a Scioli de “seguir dividiendo a los argentinos”

El líder del Frente Renovador le respondió al mandatario bonaerense tras sus declaraciones en contra del massismo.

massa

“Algunos quieren seguir dividiendo a los argentinos, nosotros vinimos a la política a sumar”, indicó el diputado nacional y lider del Frente Renovador, Sergio Massa, en relación a las críticas que recibió por parte del gobernador Scioli, y agregó que “la Argentina dividida es una idea que abrazan los que miran al pasado”.

Lo cierto es que el mandatario bonaerense había señalado, en alusión al partido encabezado por el exintendente de Tigre, que “las alianzas que se hacen por una cuestión electoral no duran nada. El acuerdo de Massa con Macri se extinguió en el acto, después de las elecciones».

En ese sentido, el dirigente del Frente Renovador expresó que “no se trata de ver quien es tal cosa o tal otra, se trata de que entre todos hagamos un país cada vez mejor”, a la vez que sostuvo que “no es tiempo de profundizar divisiones, es tiempo de sumar esfuerzos, y dejar atrás las divisiones del pasado”.

Massa, desde San Juan, donde e mostrará en diferentes actividades con el dirigente Adolfo Rodríguez Saá, declaró que “lLo viejo es dividir a los argentinos”, y que “como dice nuestro Papa, la concordia es la unidad en la diversidad, y la Argentina del futuro tiene que tener lugar para quienes piensan distinto”.