29-07-2013

Massa: «Abandonamos el oficialismo y no volveremos»

El intendente de Tigre afirmó que el Frente Renovador es el único que le puede ganar al Gobierno en la Provincia.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, afirmó que el Frente renovador es el único que le puede ganar al Gobierno en la Provincia.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, cargó contra los que pretenden quitarle fuerza al perfil opositor de la fuerza que lidera.

El intendente de Tigre y candidato a diputado del Frente Renovador sostuvo que «abandonamos el oficialismo y no volveremos atrás» y objetó la reforma judicial impulsada por el Gobierno al calificarla como «un avance sobre la Justicia y la autonomía e independencia de la Corte».

En declaraciones a radio La Red, Massa señaló que «nosotros construimos un espacio basado en la diversidad para construir una Argentina que mire hacia adelante y no al pasado», y señaló que «somos los únicos que le podemos ganar al gobierno en la provincia de Buenos Aires».

«Logramos integrar en la lista a los cuatro sectores del movimiento obrero, a dirigentes que venían del radicalismo, del PRO, empresarios, vecinalistas; no queremos una discusión en términos de Boca y River sino una mirada puesta sobre el celeste y blanco», apuntó.

Massa reiteró además su perfil opositor al afirmar que «abandonamos el oficialismo y lo hicimos con la idea de no ir para atrás» y señaló que los detractores que desde la oposición dudan de esa postura pretenden «quitarle fuerza a esa decisión».

El dirigente reiteró que hoy presentará un conjunto de iniciativas en la Cámara de Diputados para endurecer las leyes contra la inseguridad y reiteró que «debemos romper el prejuicio ideológico que la seguridad es de derecha o izquierda, o si es garantista o no».