13-08-2014

Martello hace crujir a la Coalición Cívica provincial con su inminente pase al massismo

El dirigente explicó los motivos que lo depositan a un punto de dar el salto hacia el Frente Renovador, y deslizó críticas al FAUnen.

martello“La agenda que nos propone Massa es atractiva”, sostuvo el titular de la Coalición Cívica bonaerense, Walter Martello, en referencia a la posibilidad de dar el salto hacia el Frente Renovador, y llenó de críticas al Frente Amplio Unen, la alianza de la que actualmente forma parte el partido que dirige a nivel provincial.

En ese sentido, se justificó al aclarar que “mientras estén abiertas las posibilidades de dar discusiones e intercambiar, cualquier espacio político cobra vitalidad” y confirmó que está recorriendo la Provincia para sondear el clima ante este escenario. “En la mayoría de los lugares que recorrimos se nota cierta desazón con la esperanza que había generado UNEN en algún momento”, indicó.

“A uno le da que pensar que desde allí podamos elaborar una propuesta seria, o que la sociedad nos perciba como una propuesta seria” explicó Martello en declaraciones a Política Sur, y se mostró contrariado porque “ni siquiera haya una mesa de discusión”.

Es por eso, que el dirigente planteó que “tengo que consultar con el conjunto de los compañeros de la Coalición Cívica” sobre la decisión, y reconoció que “la agenda que nos propone Massa es atractiva”.

A la hora de comentar la génesis de lo que desencadenó en un posible salto, Martello relató que “mantuve una reunión hace un mes, vinculada al informe que hicimos sobre los gastos sociales del gobernador de la provincia de Buenos Aires. Y a partir de allí surgió una propuesta del diputado Massa a que nos integremos para trabajar esto tipo de temas”.

“La reconstrucción que se tiene que dar en la Argentina es demasiado importante como para que algunas de nuestras ideas fundacionales puedan tener espacio en algún de los contrincantes al gobernador Scioli. No queremos que se repita su modelo”, concluyó.