27-08-2014

Martello disparó contra Carrió para defender a Massa

El exdirigente de la Coalición Cívica se enfrentó a su anterior jefa política en búsqueda de mostrarle lealtad al líder de su nuevo partido.

martello massaEl salto al Frente Renovador del exdiputado provincial, Walter Martello, unos de los principales referentes de la Coalición Cívica en Buenos Aires, despertó la ira de varios de sus excompañeros. Incluso, la referente nacional de ese espacio, Elisa Carrió, salió a la carga contra Sergio Massa, por lo que el flamante massista salió a criticarla.

“Lo atacan a Massa por irnos con él. Con estos ataques, luego del pase de muchísimos dirigentes de la Coalición Cívica al Frente Renovador, en realidad no lo agreden a él, sino que agreden a quienes trabajamos muchísimo años al lado de ella, justamente en este tema”, sostuvo Martello.

Es que Lilita había sostenido que que Massa tenía “relación con el narcotráfico”,  a la vez que había minimizado el pase de dirigentes de la Coalición Cívica: “mientras más se limpie, más va a crecer esto”.

En ese sentido, Martello agregó que Carrió “agrede a quien fue testigo en la querella que Duhalde le inició por calumnias e injurias respecto a los temas vinculados al narcotráfico en la que ella terminó acordando. Con lo cual sus dichos muestran una clara necesidad de agredir a quien va mejor posicionado en las encuestas, producto de un despecho al ver que la mayoría de los dirigentes provinciales han decidido conformar la Corriente Progresista Renovadora dentro del Frente Renovador”.