20-08-2014

Mariotto, la ola naranja y la camiseta suplente de Banfield

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, puso en duda que la presidenta Cristina Fernández apoye la candidatura de Daniel Scioli para 2015, aclaró que “si el kirchnerismo trabaja en esa dirección yo lo haría”, pero inmediatamente disparó que «el único naranja que conozco es la camiseta suplente de Banfield”.

Cada cual atiende su juego. Mariotto se distancia de la ola naranja y Scioli profundiza su campaña 2015.

Cada cual atiende su juego. Mariotto se distancia de la ola naranja y Scioli profundiza su campaña 2015.

“Si el kirchnerismo trabaja en esa dirección yo lo haría”, dijo Mariotto sobre la campaña presidencial del Gobernador. Sin embargo, aclaró que “yo entiendo a Cristina como la líder de este espacio y yo no se si ella va a decir por dónde viene el candidato”. «Yo voy a estar atento a esos gestos”, afirmó.

En declaraciones radiales, el vicegobernador puntualizó que “nunca estuve en la Ola Naranja. Daniel sabe que no soy parte de la interna del sciolismo”, al tiempo que comentó, en modo chicana: “El naranja lo conozco como la camiseta suplente de Banfield”.

Sobre su propia candidatura a gobernador, Mariotto señaló que “la campaña es permanente pero no con un objetivo inmediato. La campaña se construye haciendo bien las cosas; yo estoy acostumbrado a caminar, a armar y a discutir ideas, pero no con un calendario electoral”.

Finalmente, se refirió al coqueteo de Martín Insaurralde con el Frente Renovador: “para mi la política tiene que ser previsible”, criticó, aunque aclaró que “me gusta que Martín Insaurralde sea parte de nuestras filas”.