17-08-2014

Mariotto, espantado por «Hirigoyen», salió eyectado

El vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, llegó a Mar del Plata para participar del Foro de Debate Educativo, que se realiza en el Concejo Deliberante. Bajó del avión, se subió al auto y cuando le dieron la tarjeta de invitación puso el grito en el cielo. ¡Una falta de ortografía! Sí, en la tarjeta estaba escrito “Hipólito Hirigoyen” (Sic) donde debía decir Hipólito Yrigoyen. Y Mariotto explotó.

La entrada que ofuscó a Mariotto. No es para menos, el error es un "horror" ortográfico.

La entrada que ofuscó a Mariotto. No es para menos, el error es un «horror» ortográfico.

Esta vez Mariotto, no se la pudo tomar con soda. El "horror" ortográfico lo eyectó de Mar del Plata.

Esta vez Mariotto, no se la pudo tomar con soda. El «horror» ortográfico lo eyectó de Mar del Plata.

“Pegá la vuelta, me voy”, le gritó al colaborador. Mientras tanto, en el centro cultural Padre Mugica lo esperaban para un desayuno con la prensa, previo al comienzo del Foro. “Se tuvo que volver de urgencia por algo muy importante”, informaron a los periodistas. ¿Qué habrá pasado?, se preguntaron todos. Hasta se habló de un llamado de Cristina Kirchner para que se volviera a La Plata.

Pero fue el propio Mariotto el que retiró el halo de misterio a través de la red social Twitter. “La tarjeta de invitación al Foro tenía faltas ortográficas. Muy decepcionado con los colaboradores locales. Disculpas a los participantes”, disparó el vicegobernador bonaerense. InfoGEI

Mariotto tuit