29-10-2013

«Mariotto es el dirigente con peor imagen en la Provincia»

Fuerte réplica de Martín Insaurralde al Vicegobernador, que había cuestionado la campaña que encabezó con Scioli.

Mariotto les tiró con munición gruesa a Scioli e Insaurralde. El Intendente de Lomas hoy lo atendió: "No puede escuchar a los vecinos porque no puede salir a la calle".

Mariotto les tiró con munición gruesa a Scioli e Insaurralde. El Intendente de Lomas hoy lo atendió: «No puede escuchar a los vecinos porque no puede salir a la calle».

El diputado electo Martín Insaurralde salió a responder críticas de Gabriel Martiotto, al afirmar que el vicegobernador «es el dirigente con la peor imagen de la Provincia».

«Yo soy Intendente y recorro todos los días las calles. No sé cómo puede escuchar Mariotto a los vecinos si no puede salir a la calle. Mariotto es el dirigente con peor imagen de la provincia de Buenos Aires», remarcó Insaurralde.

El jefe comunal de Lomas de Zamora afirmó que a los problemas del país «hay que resolverlos entre todos» y aseguró que el oficialismo está «a la altura» de las demandas de la sociedad.

«Hay grandes demandas y nosotros estamos a la altura de hacernos cargo de esa demanda. Vamos a ver si a quienes votó la gente le resuelven los problemas. Hay que resolverlos entre todos. Necesitamos una sociedad madura», consideró.

Insaurralde se pronunció así en declaraciones periodísticas luego de que Mariotto cuestionara a la estrategia electoral del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires.

Según Mariotto, el oficialismo cometió el error de «llevar adelante una campaña vacía de contenido» y de esa forma resultó derrotado por el Frente Renovador, de Sergio Massa.

«La mayor deficiencia del espacio fue caer en el error de llevar adelante una campaña vacía de contenido», dijo Mariotto, en su espacio de Radi Provincia, y agregó que «el asesoramiento de un publicista degrada la profundidad de nuestro proyecto».

Insaurralde indicó a su vez que desde el oficialismo buscarán «corregir las cosas que están mal» en el país y señaló que se debe avanzar en la creación de policías comunales.

«Seguiremos trabajando en materia de seguridad. Todos queremos vivir más tranquilos. Gendarmería va a seguir, eso nunca se va a cambiar, a pesar de todo lo que dijeron. Tendremos que aprobar rápidamente la ley de policías comunales. Y ahí esperamos que ahora que el Frente Renovador ganó, la pueda votar.

Hasta ahora fue una ley que presentó el gobernador Daniel Scioli hace casi dos años y todavía no la pudimos tratar por impedimento del sector de Massa», agregó.

Además, el Intendente señaló que «tener mayorías en las dos cámaras no es un dato menor para la política» y advirtió: «en 2009 nos quedamos sin presupuesto».

«Cuando las cosas vienen adversas y vos podés defender ambas cámaras, sos el partido gobernante y tenés que garantizar la gobernabilidad, mantener la primera minoría siempre es una buena noticia», agregó.