15-03-2014

Mariotto definió a Othacehé como «traidor y saltimbanqui»

El vicegobernador estuvo durísimo con el intendente de Merlo, que se pasó del FpV al Frente Renovador. «Solo piensa en cómo le va a ir en las elecciones», dijo.

El vicegobernador, Gabriel Mariotto, tildó de traidor al intendente de Merlo, Raúl Othacehé. En un acto en ese distrito, lo calificó de saltimbanqui.

El vicegobernador, Gabriel Mariotto, tildó de traidor al intendente de Merlo, Raúl Othacehé. En un acto en ese distrito, lo calificó de saltimbanqui.

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, visitó el distrito de Merlo, gobernado por el massista Raúl Othacehé, a quien cuestionó duramente por su salida del kirchnerismo y dijo que «la falta de ideología es lo que produce este tipo de conductas saltimbanquistas».

El vicegobernador desembarcó en Merlo para inaugurar una «Casa Compañera» con el nombre de la presidenta Cristina Fernández junto a militantes y dirigentes de la corriente «Unidos y Organizados», y allí criticó la conducta de «los dirigentes que solo se miran el ombligo» y «solo piensan en cómo les va a ir en las elecciones».

«Este es un distrito hostil por conductas que ya eran advertidas incluso cuando formaban parte de nuestras filas, pero hicimos todos los esfuerzos para que no se piense que por una cuestión sectorial o mezquina se iba a cuestionar al intendente que de la boca para afuera hacía votos de honor a Néstor y Cristina», señaló en referencia al respaldo con la boleta del oficialismo que recibió en 2011 el ahora hombre del Frente Renovador.