29-07-2014

Mariotto comparó la campaña de Massa con la de De la Rúa

El Vicegobernador acusó recibo de la última movida publicitaria del massismo que cuenta los días que faltan para que finalice el mandato de la Presidenta.

mariottoLa última movida publicitaria que encaró el massismo sin dudas provocó impacto en el kirchnerismo: primero el sciolismo retrucó con una movida que apuntaba a la presencia de Sergio Massa en el Congreso, y ahora el que salió a responder fue el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.

La respuesta del segundo de Scioli al afiche del Frente Renovador que marca el tiempo que le resta al mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue compararlo a la campaña del expresidentes de la Alianza.

«Es parecido a lo de De la Rúa porque decía hay que desandar 100 pasos ¿Cien pasos para qué?», sostuvo Mariotto, a lo que agregó que «es un spot publicitario sin ningún tipo de contenido».

Sin dudas, kirchneristas y sciolistas se pusieron de acuerdo para pegarle a Massa por esta estrategia. Antes, Alberto De Fazio, el diputado provincial que responde al Gobernador, había arremetido con una respuesta que señalaba que el líder del Frente Renovador había asistido a más partidos del Mundial de Brasil que a ocupar su banca en la Cámara baja nacional.