23-07-2015

Maradona se la juega por Aníbal Fernández

Con un video, el excapitán de la selección mostró su apoyo al jefe de Gabinete en su carrera por la gobernación. Ya lo había felicitado cuando se lanzó.

anibal maradonaEn la recta final de cara a las PASO de agosto, donde se decidirán los candidatos de todas las fuerzas políticas, los dirigentes se las ingenian para tratar de ganar la delantera con spots televisivos y también con videos que se vuelven virales en internet.

Tal es el caso del jefe de Gabinete y precandidato a gobernador del Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández, quien en su competencia interna con el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, salió a mostrar el apoyo de Diego Armando Maradona.

“Aníbal, aquí estoy, al lado tuyo, junto con el amigo Sabbatella. No me cabe la menor dudad de que vas a ser el gobernador de la provincia de Buenos Aires”, señala el excapitán de la selección en un video.

Además, agrega que “muchos querrán ese puesto pero hay uno solo que lo puede ganar y sos vos. Porque sos buena gente, no robaste a nadie, dijiste las cosas de frente, siempre”.

“Por eso sos mi gran amigo. Viva la fórmula Fernández-Sabbatella y, por sobre todas las cosas, viva Cristina, que te eligió”, finaliza el astro futbolístico.

No es la primera vez que el exjugador de Boca Juniors se muestra en un video apoyando a Aníbal. Ya lo había hecho cuando el funcionario anunció que iría por la Provincia, por lo que “el 10” aseguró que “los demás entran segundos con vos”.