09-07-2019

En Mar del Plata, Alberto pidió una «oportunidad” para “demostrar»

Dijo que pueden «hacer las cosas bien». Acompañado por Facundo Moyano, respaldó la candidatura a intendenta de la kirchnerista Fernanda Raverta. El PJ no gana la comuna desde hace más de 40 años.

«Voy a necesitar ayuda de los marplatenses, por eso les pido que nos den la oportunidad de demostrar que podemos hacer las cosas bien. Les pido que me crean y que me ayuden», dijo Alberto Fernández en una conferencia de prensa que brindó en el Hotel Hermitage, escenario que aperovechó para respaldar la candidatura a intendenta de la kirchnerista Fernanda Raverta, subida a la difícil empresa quebrar la adversidad del PJ que no gobierna el distrito de General Pueyrredón desde hace más de 40 años.

Fernanda Raverta y Alberto FernándezFernández estuvo acompañado del intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, el diputado nacional Facundo Moyano y la diputada Raverta.

En el plano local, Fernández pidió que le den la oportunidad a Raverta, a la que se refirió como una dirigente que «no está contaminada, y que tiene un pasado para exhibir y un futuro enorme».

Alberto Fernandez, Facundo Moyano, Raverta, De Jesus, Ines ArrondoAlberto no dejó pasar el hecho de que en Mar del Plata el peronismo no gana la intendencia hace décadas, y a ellos les dijo que han «aprendido» y que no van a dejar pasar la oportunidad «de hacer las cosas bien».

«Nosotros aprendimos, sabemos que muchos argentinos se enojaron con nosotros y, en muchos casos, tienen razón. Les pedimos una vez más que vuelvan a confiar en nosotros, porque hemos aprendido. Yo necesito que nos den la oportunidad, que nos crean y nos ayuden», concluyó el postulante a la presidencia.