21-02-2022

Manes, en su paso por Miramar, dijo que la grieta “nos embrutece y empobrece”

El diputado nacional de la UCR pone la mira en el 2023. Dijo que la Argentina «está inmersa en una división que nos agobia». Visito el distrito veraniego y se reunió con el ex intendente Marcelo Honores. Desembarcó junto al presidente del radicalismo bonaerense, Maximiliano Abad.

Después de presentar el sábado su libro “Ser humanos” ante más de 3.500 personas en Mar del Plata, el neurocientífico Facundo Manes, visitó este domingo la ciudad de Miramar, en donde mantuvo estrecho contacto con la comunidad, mientras en rueda de prensa se despegó de la grieta con la mirada puesta en 2023 y consideró que “la Argentina está inmersa en una división que nos agobia, nos embrutece y nos empobrece”.

Junto al ex intendente de General Alvarado, el radical Marcelo Honores, Manes tuvo una intensa actividad en las calles del distrito veraniego, en donde intercambio ideas con vecinos y turistas que se acercaban al reconocerlo.

Manes convocó a impulsar a la Argentina a “la modernidad, la innovación y el futuro, para salir de la decadencia de las últimas décadas”, y en ese sentido recordó que la última “causa común que nos convocó de manera unánime fue la recuperación de la democracia”.

El dirigente radical que accedió en las últimas elecciones al Congreso nacional, llegó a Miramar para compartir la actividad con Honores, junto al presidente del Comité Provincia de la UCR, el diputado provincial Maximiliano Abad, y el senador por la Quinta Sección, Ariel Martínez Bordaisco.

“El momento de encaminar a la Argentina es ahora, porque nos estamos jugando todo como país. Hay que involucrarse y trabajar colectivamente porque la Argentina está en un momento crítico e inmersa en una división que nos agobia, nos embrutece y nos empobrece”, sentenció Manes.

Honores, concluyó que el planteo de Manes de “dejar atrás la decadencia e ingresar al siglo XXI entusiasma a distintos sectores de la sociedad. Es un discurso inspirador que es convocante”.

El diputado nacional cerró su actividad con la reunión que mantuvo con un grupo de enfermeras pertenecientes al plantel del Hospital Municipal de Miramar, a quienes les transmitió su reconocimiento y les informó sobre un proyecto en el que está trabajando para jerarquizar la carrera de enfermería.