14-08-2021

Malestar por el robo de más de 100 pasacalles de Facundo Manes

La Juventud Radical denunció que apenas duraron una hora. Los colocaron el viernes a la tardecita y rápidamente desaparecieron. Buscan “boicotear la campaña de ‘Dar el Paso’”, advirtieron.

Robo de carteles - Manes

El cartel de Manes, recién colgado, en la esquina de 12 y 54. Una hora después, sólo quedaba el de Santilli + Garro. La Juventud Radical denunció que este viernes les robaron más de 100 pasacalles.

“Qué Garrón…”, se quejaban anoche militantes de “Dar el Paso”, el espacio radical que tiene a Facundo Manes como precandidato a diputado nacional en las PASO de “Juntos”, mientras miraban con fastidio hacia arriba, en la esquina de 14 y 54, a donde una hora antes habían instalado un pasacalle que desapareció como por arte de magia, al igual otros cien que también estaban colgados en puntos estratégicos del centro platense, con lo que se recrea un clásico de la Ciudad de todas las elecciones: el robo de material publicitario de campaña.

La Juventud Radical denunció la extracción de las piezas promocionales de Manes, que fueron instaladas el viernes a la tardecita, y que duraron colgadas apenas una hora. Los pasacalles “fueron retirados por personas interesadas en boicotear la campaña de ‘Dar El Paso’”, explicaron.

“En un accionar repudiable” los pasacalles “fueron arrancados por personas vinculadas a otro espacio político. Rechazamos categóricamente estas agresiones”, dispararon desde la JR, que prefieren no divulgar hacia adónde apuntan sus sospechas.

“Es una actitud antidemocrática de quienes no comprenden que la presencia de nuevos dirigentes y de propuestas renovadoras, representan un aporte positivo para la política”, indicaron desde la lista Facundos Manes.

“Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo, sin agredir a nadie porque preferimos debatir ideas y propuestas como corresponde, pero con la convicción de que somos parte de una propuesta que tiene como objetivo mejorar la vida no sólo de los platenses sino de todos los argentinos”, concluyeron.