09-08-2013

Malena, Scioli, Massa y un cruce de alto voltaje

La mujer del intendente de Tigre insultó al Gobernador en un pasillo de América 24. Los entretelones del episodio.

Otros tiempos, Scioli, Massa y Malena almarini. Anoche, en un pasillo de América 24, a la mujer del Intendente de Tigre, se le salió la cadena.

Otros tiempos, Scioli, Massa y Malena almarini. Anoche, en un pasillo de América 24, a la mujer del Intendente de Tigre, se le salió la cadena.

Las mujeres, en política, son muy impulsivas, pasionales, transparentes, sinceras. No se bancan lo que los hombres, suele escucharse en las tertulias masculinas, no en tono descalificador, sino rescatándolas de un mundo que ellos asumen maquiavélico.

Anoche, a la esposa del intendente de Tigre, Malena Galmarini, la superó el temperamento. Y actuó de manual, según el manual que para ellas escriben ellos. En los pasillos de América 24, ante la mirada de algunos periodistas, se despachó sin tapujos cuando se cruzó con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Cuando Scioli le preguntó “cómo estaba”, la mujer de Sergio Massa le respondió: «Con vos, para el orto. ¿Cómo voy a estar, pedazo de forro?» (sic).

Massa y Malena habían ido a los estudios de TV para participar del programa “Tercera Posición”, mientras que el Gobernador iba a ser entrevistado por Gustavo Sylvestre.

“A Malena se le salió la cadena”, deslizó por lo bajo un encumbrado massista al enterarse del episodio. Sin embargo, justificó la reacción de la esposa del candidato porque horas antes el Gobernador hizo referencia al robo en su casa. Scioli dijo que le parecía «curioso» que hayan pasado «tantos días» sin que el tema «haya tenido un estado público, como habitualmente tienen estos casos».

Hoy, frente a las cámaras del programa “AM”, de Telefé, Scioli aseguró que es “un caballero respetuoso, especialmente con las mujeres, así que punto”.

“Si hay algo que me ha caracterizado a lo largo de estos años, es que siempre van a encontrar en mí, a una persona que busca la tolerancia social, la convivencia democrática en la diversidad, siempre defendiendo lo que considero mejor para la Provincia, y para el país”, concluyó.

El epílogo quedó en manos de Sergio Massa. “Malena es una chica impulsiva, de carácter”, se sinceró el jefe comunal. Y dijo que su esposa “le pedirá perdón – al Gobernador- cuando se lo vuelva a cruzar».

«Está dolida por la situación que nos pasó. Malena es madre y esposa. La banco en ese sentido. Ella sabe que en lo que tiene que ver con la casa, no me meto; pero en política, el que manda soy yo», cerró el capítulo.