04-06-2015

Malena le abre la puerta a un acuerdo con Macri: “No descartamos nunca nada”

La esposa de Sergio Massa sostuvo que éste “es candidato a presidente”, pero que está dispuestos a “juntarnos, conversar, llegar a acuerdos” con la oposición.

malenaSi bien reconoció que “Sergio es candidato a presidente”, la esposa del líder del Frente Renovador, Malena Galmarini, aseguró que “no descartamos” un posible acuerdo con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para ir juntos a las próximas elecciones, porque “no quiero veinte años de kirchnerismo”.

Tras los dichos del jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, acerca de que el exintendente de Tigre ya tiene todo pactado para bajarse de la candidatura presidencial e ir por la Provincia en una colectora del PRO, Galmarini buscó dar algunas precisiones de la realidad que atraviesan.

“Sergio es candidato a presidente, pero nosotros no buscamos cargos, hacemos política para cambiar la realidad de la gente”, indicó Malena, quien sin embargo planteó que “lo que tenemos que hacer los que estamos en la oposición es juntarnos, conversar, llegar a acuerdos, ver cómo, entre todos, a un gobierno que se está haciendo fuerte en este último tiempo, le ganamos la elección”, ya que “no quiero veinte años de kirchnerismo”.

“No descartamos nunca nada. El Frente Renovador nació como espacio plural y esa es una característica de Sergio Massa: no solo hicimos política con peronistas”, agregó Galmarini.

En esa línea, indicó que “nosotros siempre hicimos política, no solamente con peronistas, sino también con radicales, independientes y socialistas”, indicó Malena en diálogo con Vorterix.

04-06-15