27-07-2016

Macri ya está reunido con Tinelli en la residencia de Olivos

El Presidente y el conductor televisivo se ven las caras después de la confusa situación que se desató por la imitación del jefe de Estado en «ShowMatch».

Macri y Tinelli, en el encuentro de hoy en Olivos.

Macri y Tinelli, en el encuentro de hoy en Olivos.

El presidente Mauricio Macri recibe en estos momentos al empresario, conductor televisivo y dirigente de fútbol, Marcelo Tinelli, en la residencia presidencial de Olivos, tras la polémica desatada por la satirización del jefe de estado en su programa «Showmatch», situación a la que el gobierno salió a bajarle el tono.

Tinelli llegó a las 12.12 a Olivos y Presidencia difundió un corto video en el que el jefe recibía al conductor televisivo con un abrazo.

Este martes, durante una conferencia de prensa brindada en la Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el gobierno nacional «no tiene ningún problema con el humor político» ni tampoco con el conductor televisivo, empresario y vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro.

Desde el Gobierno niegan que exista “pelea o malestar” de Macri con Tinelli.

«Queremos dejar claro que nosotros no tenemos ningún problema con el humor político y no tenemos ningún problema con él», respondió Peña, ante una pregunta formulada en la conferencia que brindó junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tras una reunión de gabinete encabezada por el Presidente.

De todas formas, el Presidente admitió el fin de semana, en una nota con el periodista del diario La Nación, Joaquín Morales Solá, que le molestaba la ridiculización de su persona y de la figura presidencial que hace el imitador Freddy Villarreal en el programa de Tinelli.

Como se sabe, el conductor televisivo soportó durante la última semana una campaña de desprestigio, motivada en la satirización de Macri, a través de las redes sociales. Y Tinelli desde su programa deslizó que el ataque fue orquestado por el Gobierno que dispararon a sus robots en Internet.