02-10-2017

Macri y Vidal inauguraron obras en el puente de la Noria

Al calor de la campaña, el presidente y la mandataria presentaron mejoras en esa vía que mejorarán el paso de más de 75 mil personas.

macri vidal larretaEscena que se repite casi a diario, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, volvieron a mostrarse juntos en la inauguración de una obra clave justo en medio de la campaña: la segunda mano del viaducto del Puente de la Noria.

En Lomas de Zamora, distrito peronista, y junto al intendente local, Martín Insaurralde, y el jefe de gobierno porteño, los mandatarios dieron luz verde a las obras que posibilitará a más de 75 mil personas puedan cruzar con mayor fluidez el Riachuelo que divide el partido de Lomas de Zamora de la capital nacional.

«Es una obra más y un paso más adelante en la Argentina que soñamos todos», sostuvo Macri durante el acto oficial, y agregó que «esta vez fue en serio, no fue una promesa más de tantas que han hecho durante décadas sobre tantas obras que terminaron nunca realizándose».

En mayo de este año se había inaugurado la mano del puente por la que el tránsito circula de la Ciudad a la Provincia, en tanto que hoy se habilitó el carril opuesto, que completó el emprendimiento.

En ese sentido, el jefe de Estado sostuvo que «es verdad que juntos podemos, que si nos lo proponemos, las cosas las podemos hacer. Si realmente pone cada uno su granito de arena, lo podemos hacer. Es un cambio fundacional, una esperanza que crece. En este momento, en Argentina, hemos decidido un cambio que comienza con nuestra propia actitud, por entender cuál es la responsabilidad que tenemos hoy frente a tantas ilusiones y demandas que existen en el país».

Por su parte, Vidal indicó que «hoy estamos muy felices de poder decir que esta obra está terminada. Es la muestra de lo distinto cuando uno trabaja en equipo. Es una manera de cumplir con la palabra, sostener la esperanza, de trabajar en equipo con todos los intendentes, no importa de qué partido sean o cómo piensen, porque la prioridad es la gente».

«Está pasando algo distinto, lo que prometimos que iba a pasar hace dos años está pasando. Es parte del cambio decir la verdad. Esto que parece tan obvio de empezar una obra y terminarla, cuando llegamos estaba al nueve por ciento y se termina en los plazos a los que el gobierno nacional se comprometió. Decir la verdad cuando es difícil y la verdad cuando hacemos es muy importante para recuperar la confianza», subrayó.

En tanto, Rodríguez Larreta consideró que «esto es calidad de vida, una obra que el gobierno prometió y cumplió, como todas, y una muestra más de lo que podemos hacer cuando somos un solo equipo con todos los argentinos».