20-05-2015

Macri rechazó nuevamente un frente con Massa

El jefe de Gobierno porteño confirmó que no se unirá al líder del Frente Renovador porque “es gente que ya gobernó a nivel nacional con el kirchnerismo”.

macri Todos dicen que no va a haber un frente opositor pero todas las semanas los máximos dirigentes del PRO y del Frente Renovador salen a desmentir que se esté trabajando por ir a las PASO dentro de un acuerdo opositor generalizado que incluya al acuerdo entre el partido de Macri y el radicalismo más el espacio que encabeza Sergio Massa.

Luego de que el exintendente de Tigre señalara que este tipo de alianza solo habita en la fantasía de algunos miembros de su partido, y que se desmarcara del jefe de Gobierno porteño al indicar que “no puedo formar parte de un espacio que piensa que los planes la gente se los gasta en chupi y juego”, el expresidente de Boca Juniors se plantó y rechazó cualquier tipo de acuerdo.

“Nosotros creemos que hay un universo que es PJ. Son los que vienen gobernando desde hace 25 años, que han prometido de todo y han cumplido muy poco”, explicó Macri, y agregó en declaraciones radiales por Cadena AM 1470 que “creemos que hay que renovar eso. Yo tengo un respeto muy grande por ellos. Nosotros estamos por algo distinto, por otra forma de hacer política. Por eso, y con todo respeto, vamos por la nuestra”.

En ese sentido, Macri reconoció que “respeto todas las opiniones, pero es importante tener una coherencia alrededor de lo que estamos hablando. Es gente que ya gobernó a nivel nacional con el kirchnerismo o en los anteriores gobiernos. Ahora hace falta otro tipo de gente”.

Por otro lado, el hombre del PRO aseguró que María Eugenia Vidal “es la única candidata” que tiene en la Provincia y, si bien aclaró que no está definido quien la acompañará en la fórmula, confirmó que “en algunas semanas lo comunicaremos”.