04-01-2016

Macri reapareció para tirarle un salvavidas a Vidal

Con la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez como fondo, el presidente se mostró junto a la gobernadora. Cuestionó al gobierno anterior y aseguró que “el narcotráfico avanzó como nunca”.

macri vidal En medio de la crisis desatada por la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, el presidente Mauricio Macri dio por finalizadas sus vacaciones y se mostró en Mar del Plata junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, donde con palos a la anterior administración aseguró que “el narcotráfico avanzó como nunca”.

«Por la inacción y complicidad del anterior gobierno, el narcotráfico avanzó como nunca antes lo había hecho», planteó el jefe de Estado, quien agregó que «no miraremos para el costado, Argentina necesita dar batalla a este flagelo y lo vamos a hacer en cada rincón».

Con el gobierno de Vidal conmocionada por la fuga de los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Squillaci, Macri dio todo un gesto de apoyo a Vidal, quien se encuentra en medio de cuestionamientos por un operativo de búsqueda que está a punto de cumplir diez días sin resultados satisfactorios.

Fue por eso que llamó a la mandataria provincial una «gobernadora maravillosa», y lanzó que «le vamos a dar batalla al narcotráfico sin cuartel, en cada rincón en que se encuentren».

En relación a los métodos de lucha contra el narcotráfico, Macri indicó que «estamos invirtiendo en tecnología para proteger nuestras fronteras y estamos dialogando con el mundo para trabajar en red».