23-04-2019

Macri: «Hicimos el 90% de la obra que hace 40 años esperan los vecinos»

El Presidente y Vidal recorrieron las obras de la Autopista que vincula Pilar con Pergamino. Otra vez la comunicación se manejó a través de las redes sociales.

Macri y Vidal en la Autopista de Ruta 8El presidente Mauricio Macri publicó este martes en sus cuentas de Instagram y Facebook imágenes de la recorrida de esta mañana por un nuevo tramo de la Autopista de la Ruta Nacional 8 Pilar-Pergamino, y afirmó que su gestión hizo «el 90% de la obra que hace 40 años esperan los vecinos».

«Acá en la Ruta 8 con los autoconvocados y María Eugenia (Vidal, la gobernadora bonaerense) hicimos en 4 años el 90% de la obra que hace 40 años esperan los vecinos», dijo Macri en un video de 15 segundos grabado en la ruta, y que publicó en sus cuentas de las redes sociales, en una nueva vuelta de tuerca de la comunicación no convencional que utilizó días atrás cuando anunció el paquete de medidas económicas para mejorar el poder de compra de los salarios.

Vidal y Macri en GilesMacri recorrió esta mañana un nuevo tramo de la Autopista de la Ruta Nacional 8 Pilar-Pergamino que forma parte de las obras viales que el Gobierno lleva adelante en la provincia de Buenos Aires.

El jefe del Estado estuvo acompañado por la gobernadora Vidal; el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, intendentes de la zona, y un grupo de vecinos, según se informó oficialmente.

Esta tarde quedará inaugurado el distribuidor construido entre las rutas 8 y 193, que evitará el ingreso del tránsito pesado al área urbana; en tanto que mañana será habilitado el resto del tramo de 24 kilómetros hasta San Antonio de Areco.