21-10-2022

Macri quiere sacarle la pata de encima al campo

Fuerte mensaje del respaldo a los productores agropecuarios. Aseguró que Argentina puede duplicar la cantidad de alimentos que ofrece al mundo y alertó que desde el Frente de Todos “van a volver a tirar piedras y oponerse a los cambios”.

“Espero que pronto podamos sacarle la pata de encima a los productores del campo”, dijo este jueves en Entre Ríos, el expresidente Mauricio Macri, al enviar un fuerte mensaje de apoyo al sector agropecuario, y en esa dirección apuntó que “Argentina puede más que duplicar la cantidad de alimentos que le ofrece al mundo”.

Macri estuvo en la ciudad de Paraná, donde visitó empresas, se reunió con dirigentes locales de Juntos por el Cambio, recorrió la Peatonal San Martín, donde mantuvo innumerables contactos con vecinos y comerciantes, acompañado por el exministro del Interior y candidato a gobernador del PRO, Rogelio Frigerio, el excandidato a vicepresidente Miguel Pichetto, el exsecretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el exsenador misionero Ramón Puerta.

Durante el desembarco en Entre Ríos, Macri  recorrió las instalaciones de ENSA, una fábrica de ascensores, y de Vamos Rápido, una empresa de base tecnológica de la capital entrerriana. Y también almorzó en el Hotel Mayorazgo con un grupo de dirigentes políticos locales.

En la conferencia, el expresidente se refirió a la situación política. “Estamos en un fin de época, tal vez donde se inventó el populismo va a ser el primer lugar que deje atrás el populismo”, dijo, y pronosticó que “la situación económica y social es muy angustiante, se vienen 20 años de crecimiento en la Argentina, pero tenemos que estar más juntos que nunca, porque van a volver a tirar piedras, y oponerse a los cambios”.