23-03-2017

Macri apoyó a Vidal por “cambiar la historia” ante los “machotes bravos”

En medio del conflicto docente que impacta de lleno sobre los dos, el presidente de la Nación llenó de elogios a la Gobernadora.

vidal macri sameCon la presentación del SAME bonaerense como marco, y mientras aún resuenan los ecos de la Marcha Federal con que los docentes coparon la Plaza de Mayo en una muestra de fuerza que convocó a unas 400 mil personas, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora María Eugenia Vidal se mostraron juntos en un acto en el Estadio Ciudad de La Plata.

«En la provincia de los machotes bravos del conurbano, tuvo que venir una mujer para cambiar la historia», lanzó el jefe de Estado, en un contundente gesto de respaldo a la mandataria provincial.

En esa línea, Macri le agradeció a Vidal por dar esta “batalla” con “convicción” y, con referencia al conflicto docente, pidió el “compromiso de todos” para que los alumnos “tengan las mismas oportunidades, vayan a escuela pública o privada”.

“Claramente tenemos que estar todos comprometidos en que los chicos tengan las mismas oportunidades, hayan nacido donde hayan nacido y vayan a escuela pública o privada. La Argentina del futuro es la de la igualdad de oportunidades”, sostuvo.