19-06-2015

Macri apostó a lo seguro y eligió a Michetti como vice

El jefe de Gobierno porteño se inclinó por su compañera de fórmula en la Ciudad en 2007, y lo anunció con «con mucha alegría y orgullo» en Twitter.

macri michettiLuego de que el nombre del secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña, sonara con fuerza para ser el vice de Mauricio Macri, finalmente el líder del PRO se inclinó por la senadora Gabriel Michetti para que lo acompañe en la fórmula con la que buscará disputar la presidencia de la Nación.

Michetti es una figura clave del macrismo y ya fue compañera de fórmula del expresidente de Boca Juniors cuando en 2007 ganaron las elecciones de la Ciudad con el 45,6 por ciento de los votos.

La decisión fue tomada luego de un encuentro que mantuvieron Macri y Michetti en la previa de la inauguración de la nueva bajada de la Autopista Illia, en Retiro, donde la fórmula será presentada oficialmente en sociedad.

«Quiero anunciar con mucha alegría y orgullo que mi compañera de fórmula será Gabriela Michetti», expresó el líder del PRO en su cuenta de Twitter.

La flamante compañera de fórmula del jefe de Gobierno viene de perder la interna con Horacio Rodríguez Larreta para competir por el lugar que deja vacante Macri desde diciembre.

 

19-06-15