17-10-2016

Macri, a favor de Vidal y contra los que «se creen dueños de la Argentina»

El Presidente respaldó a la Gobernadora, que viene de recibir distintas amenazas. “Estamos cerca de ella», aseguró.

macri-vidalLuego de la serie de amenazas que recibió María Eugenia Vidal desde distintos sectores, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, salió a respaldarla al asegurar que «estamos todos con la Gobernadora»,  a la vez que criticó a quienes «se creen dueños de la Argentina».

«Estamos todos con la Gobernadora. Sabemos que hay mucha gente que no quiere que el cambio progrese, pero los argentinos hemos decidido. Estamos cerca de ella», sostuvo el jefe de Estado, durante un acto que compartió con la mandataria provincial en el barrio porteño de Palermo.

En esa línea, Macri sostuvo que  «en la Argentina ha habido mucha gente que se ha acostumbrado a creerse los dueños del país, y el cambio es que nadie es dueño de la Argentina, cada argentino tiene derecho a progresar y eso es lo que estamos impulsando».

Vidal viene de recibir una carta intimidatoria en medio del incendio del Tribunal Oral Federal (TOF) 3, que según el fiscal del caso fue intencional y guardaría relación con el proceder de ciertos grupos ligados al narcotráfico.