21-04-2014

«Los sciolistas van a seguir engrosando las filas del Frente Renovador”

El senador Jorge D´Onofrio no solo descartó cualquier alianza con el gobernador, sino que adelantó que gente de ese espacio se sumará al massismo.

jorge d onofrio

El senador del massismo, Jorge D´Onofrio, reconoció que “la gran mayoría de los militantes del sciolismo charlan activamente con nosotros, y en los próximos días van a seguir engrosando las filas del Frente Renovador”.

De esta manera, el jefe del bloque del partido liderado por Sergio Massa, avivó las críticas hacia el espacio del gobernador Daniel Scioli, y puso en evidencia la posibilidad de que se reactiven las fugas hacia el armado que ganó las elecciones legislativas del año pasado.

“Daniel Scioli con el único acompañamiento que cuenta es con algunos grupos económicos y con algún editorialista”, disparó el senador, a la vez que indicó que el gobernador “es el kirchnerismo y nosotros al kirchnerismo lo enfrentamos y le ganamos y vamos a volver a enfrentarlo en 2015”.

Por otro lado, D´Onofrio dio por tierra cualquier posibilidad de alianza con el mandatario de cara a las elecciones del año que viene, al asegurar que “no hay ninguna posibilidad de que nosotros tengamos un acercamiento”.

Además, se mostró confiado en que el Frente Renovador seguirá sumando apoyos, como el intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, el jefe comunal que se convirtió en el flamante pase que sumó el massismo.

“Va a seguir sucediendo las próximas semanas, y no solo en la Provincia de Buenos Aires”. Hay una gran mayoría de intendentes y legisladores que se van a manifestar prontamente, porque sino además las bases lo superan”, finalizó.