25-07-2014

“Los problemas de la Provincia son consecuencia de varias malas gestiones”

Así lo considera la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, tras una recorrida por Marcos Paz, donde busca apuntalar su campaña para quedarse con la Provincia a partir del año que viene.

vidalMaría Eugenia Vidal, la vicejefa de Gobierno porteño que sigue su recorrida para fortalecer su candidatura para la Provincia por el PRO, volvió a criticar la situación bonaerense, durante una visita que llevó adelante en Marcos Paz.

“Los problemas de la Provincia son consecuencia de varias malas gestiones, hay una manera de gobernar hace 25 años que no ha traído soluciones y, frente esa realidad, nosotros proponemos que voten algo distinto”, sostuvo Vidal.

Las declaraciones de la funcionaria macrista se dan después de que esa fuerza y el massismo mostraran su mayor cimbronazo tras la ruptura del Frente Renovador con el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Ante este escenario, Vidal queda mejor posicionada dentro de la interna del PRO, ya que desde un comienzo fue más refractaria a generar acuerdos electorales con el partido de Sergio Massa, y en cambio planteó la factibilidad de un acercamiento a otros espacios, como el de la UCR.

El primo de Mauricio Macri, en cambio, siempre cobijó la idea de acordar con el massismo, unión que se materializó para las últimas elecciones, pero que finalmente se dinamitó hace unos días, cuando el Frente Renovador decidió romper en el Concejo Deliberante y armar un bloque propio.

En su primera aparición después de esta situación, Vidal indicó que “los bonaerenses no están mejor que hace 25 años, están mucho peor, tienen menos Estado y menos servicios. Sin embargo, la provincia está llena de gente con fuerza que sin apoyo del gobierno de turno logra seguir adelante. Nosotros queremos cambiar esta lógica para que el Estado acompañe”.