07-05-2014

Los Oktubres recibieron la bendición de Cristina

La agrupación de jóvenes jefes comunales kirchneristas mantuvo un encuentro con la Presidenta en la Casa Rosada.

los oktubres presidenta

Si bien la presidenta Cristina Kirchner dio ayer gestos de entendimiento con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ante una posible transición a futuro, también miró para adentro, al llevar adelante un encuentro con los intendentes de la agrupación “Los Oktubres”, en una movida que busca la consolidación de este grupo de jóvenes jefes comunales K que buscan hacerse fuertes en la Provincia.

Estos intendentes sub 45, que no mostraron ningún apoyo directo a algún candidato para suceder en la gobernación a Daniel Scioli, tienen en claro que estarán de lado de un proyecto con fuerte gestión territorial, con una marcada presencia en el Conurbano.

En ese marco, y para confirmar la fuerza que vienen adoptando, Los Oktubres fueron recibidos por la Presidenta en el despacho del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cuyo encuentro fue registrado por una foto que apuntalará las intenciones de los jefes comunales en la futura estructura de poder en la Provincia.

Fue así que se los pudo ver a los intendentes de los partidos bonaerenses de Berazategui, Juan Patricio Mussi; de Castelli, Francisco Echarren; de Navarro, Santiago Maggiotti; de Punta Indio, Hernán Yzurieta; de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; de La Costa, Juan Pablo De Jesús; de San Antonio de Areco, Francisco Durañona; y de Bolívar, Eduardo Bucca.

También participaron los jefes comunales de Bariloche, María Eugenia Martini, y de General Roca, Martín Soria, ambos de Río Negro.