13-08-2021

“Dar el Paso” caminó Los Hornos y escuchó quejas por la inseguridad y la economía

Los precandidatos del espacio de Manes, Claudio Frangul y Diego Rovella, recorrieron el centro comercial de esa localidad. Escucharon a vecinos y comerciantes y dispararon contra el kirchnerismo

Frangul - Los HornosInseguridad, situación económica y educación, fueron los temas predominantes que les plantearon los vecinos de Los Hornos a los precandidatos de “Dar el Paso” que recorrieron este jueves el centro comercial de esa localidad, en el marco de la campaña que desembocará en las elecciones primaria del 12 de septiembre, escenario que aprovecharon para criticar al kirchnerismo que “está acostumbrado a gobernar sin escuchar a nadie”.

Los referentes del espacio radical que lidera Facundo Manes, Claudio Frangul, que aspira a una banca en la Cámara Baja bonaerense, y Diego Rovella, que busca acceder al cuerpo deliberativo platense, enfrentarán en las PASO de “Juntos” al oficialismo municipal del intendente Julio Garro, con Diego Santilli al frente de la lista de diputados nacionales, Fabián Perechodnik para la Legislatura y Javier Mor Roig que va por su reelección como concejal.

En la vereda de enfrente estará el Frente de Todos, con la mediática Victoria Tolosa Paz como precandidata a diputada nacional, secundada por Daniel Gollan, mientras que Ariel Archanco es el postulante a diputado provincial y, para el Concejo Deliberante, el camporismo impulsa al ex juez, Luis Arias, frente al actual legislador provincial Guillermo Escudero.

Frangul y Rovella, a todo esto,  caminaron por el populoso barrio del sudoeste platense, llevaron sus propuestas y escucharon las inquietudes de vecinos y comerciantes de la zona.

Frangul y Rovella - Los Hornos“La gente está muy preocupada por la inseguridad y la situación económica producto del mal manejo de la pandemia. Muchos comercios han cerrado y otros no logran recuperarse de las medidas restrictivas que han tomado, tanto el gobierno nacional como el provincial, sin escuchar las necesidades de los vecinos”, señaló Rovella.

Frangul, a todo esto, señaló que “el kirchnerismo está acostumbrado a gobernar sin escuchar a nadie y tenemos que ponerle un freno a eso. Las elecciones legislativas son de vital importancia para que puedan estar representados todos los sectores y comenzar a construir desde los acuerdos y no a destruir desde el odio”.

El actual concejal, presidente del bloque de Juntos por el Cambio, destacó a su vez que a diferencia del kirchnerismo “nuestro espacio es abierto y estamos convencidos de que hay que gestionar con la agenda de los vecinos”.

En la visita a Los Hornos también participaron la precandidata a segunda diputada provincial, Jorgelina López; a segunda concejal, Manuela Forneris, y a primera consejera escolar Melisa Fresco.