14-11-2018

Los festejos del 136 aniversario se mueven por toda la Ciudad

Preparativos a full para celebrar un nuevo cumpleaños del proyecto de Dardo Rocha. Los barrios reciben todo tipo de espectáculos, como antesala de lo que será el lunes la Plaza Moreno.

Camión La Plata Aniversario

La Municipalidad recorrerá la Ciudad con el escenario móvil para compartir los festejos por el 136 años de La Plata.

Anticipándose a lo que será la celebración que se realizará el lunes 19, con motivo de conmemorarse los 136 años de La Plata, la Municipalidad informó que a partir del jueves y hasta el domingo se llevarán adelante actividades culturales con espectáculos en vivo que recorrerán la ciudad.

Un escenario móvil de la Municipalidad con un grupo de artistas recorrerá las localidades de Los Hornos, Altos de San Lorenzo, Melchor Romero y Villa Elisa, con diversos espectáculos que incluirán durante las cuatro jornadas la fanfarria de la República de los Niños, un show de circo acrobático y música en vivo.

El jueves el camión comenzará su recorrido en Los Hornos, donde a partir de las 18, en el Polideportivo de 66 entre 150 y 151, se realizarán los espectáculos. Además de la fanfarria y el show acrobático, se presentará el músico Juan Cruz Mori.

Asimismo, el viernes los espectáculos se trasladarán a la Plaza Nueva, de 72 entre 28 y 30, en la localidad de Altos de San Lorenzo. Allí, desde las 18, se presentarán la fanfarria, el espectáculo acrobático y el show musical del grupo Cable a tierra.

Con la misma dinámica de los días anteriores, el sábado a las 18, en 171 y 521 de Melchor Romero, se presentará la fanfarria, el circo y culminará la celebración la cantante local Jup Larsen.

Para concluir con los festejos anticipados organizados para palpitar la gran celebración del lunes, que se realizará en Plaza Moreno, el domingo será la cita en la Plaza Luis Castells de Centenario entre 49 y 51 en la localidad de Villa Elisa. En ese lugar, estarán los shows de circo acrobático, la fanfarria y la música de Valentina Polero.