15-06-2016

Lorenzino ahora le da la espalda a Scioli y se la juega por Randazzo

«No sería bueno un protagonismo electoral de Cristina ni de Daniel», sostuvo el exdiputado provincial, quien supo ser un acérrimo defensor del exgobernador en la Legislatura.

Guido Lorenzino 1Reconocido por su defensa a ultranza de la gestión del exgobernador bonaerense Daniel Scioli, quien fuera uno de sus delfines en la Cámara baja provincial, el exdiputado Guido Lorenzino, ahora le da la espalda a su anterior referente y se la juega por el futuro de Florencio Randazzo.

No es la primera vez que lo hace, pero esta vez las declaraciones ganan otro peso al calor de las internas que se dirimen dentro de un peronismo al que le cuesta encontrar un referente claro de cara no solo frente a las investigaciones por casos de corrupción que persiguen a buena parte de lo que fue la cúpula de poder K, sino ante las elecciones legislativas que se vienen.

«Sin dudas, Florencio Randazzo va a ser un actor que junto a los intendentes puede expresar a los distintos sectores, que claramente no sienten que el gobierno de Cambiemos los cuide, los proteja y mucho menos les resuelva sus problemas», planteó Lorenzino.

Una vez puesta sobre la mesa su nueva postura, el exdiputado sostuvo que “el mejor lugar que tiene Daniel (Scioli) hoy es ser vicepresidente del PJ junto a Gioja. Allí puede ayudar a que en cada provincia tengamos a los mejores candidatos. Para mi no sería ni prudente ni bueno un protagonismo electoral de Cristina ni de Daniel, eso debe ser para otros actores».

«Hay que aceptar la realidad, que es que la gente no nos eligió. Por mucho o por poco, ganaron Macri y Vidal. Uno tiene que entender por qué la gente no nos eligió. Y seguramente no representamos en el último tiempo de la mejor manera la solución a sus problemas y por eso se votó un cambio”, expresó Lorenzino.