16-06-2015

Linares ya puso primera en su carrera a la gobernación

Junto al candidato a vicegobernador, Juan Carlos Pugliese, lanzó la campaña. Cuestionó duramente los últimos 28 años de gestión peronista en la Provincia

Linares anunció su postulación a gobernador y dijo que hará un cambio profundo en la educación.

Linares anunció su postulación a gobernador y dijo que hará un cambio profundo en la educación.

El exintendente de Bahía Blanca, Jaime Linares, presentó hoy su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires en el hotel Corregidor de La Plata, durante un acto que congregó a las principales figuras de la fuerza que encabeza Margarita Stolbizer.

“Tenemos como prioridad un cambio profundo en la educación”, dijo el candidato de Progresistas que impulsa a Stolbizer como postulante a presidente de la Nación.

Junto a Linares estuvo Juan Carlos Pugliese, candidato a vicegobernador.

El actual senador nacional del Frente Amplio Progresista dijo que “es necesario una inversión en rutas. Tienen un deterioro grave y eso contribuye a la cantidad de muertos que hay en accidentes”.

Además, se refirió a los 28 años de gobiernos peronistas en la Provincia: “Necesita un cambio” y aprovechó para lanzar un slogan de campaña: “Hacia la Provincia que queremos”.

Agregó que los problemas enérgeticos “son un desastre, lo que condiciona las posibilidades económicas”.

Dijo que está en contra de las policías comunales «porque no resuelven absolutamente nada. Pasamos de 28.000 presos en 2000 a 35.000».

«El delito complejo atraviesa a toda la sociedad. Es una irresponsabilidad mandar a los chicos a la calle con 6 meses de formación (por la Escuela Descentralizada de Policía)».

16-06-15