23-07-2015

Linares se despachó contra sus competidores peronistas en la Provincia

El senador nacional y precandidato a gobernador criticó a “los mismos que nos han llevado a este estado” y les achacó que “no pueden ser parte de la solución”.

Linares“Formaron parte del mismo proyecto político que gobernó la Provincia en estos últimos 28 años y sus resultados han sido pésimos”, sostuvo el precandidato a gobernador por Progresistas, Jaime Linares, al cuestionar al mandatario provincial, Daniel Scioli, y a los dos dirigentes que buscan la Provincia por el Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández y Julián Domínguez.

En esa línea, el senador nacional que responde a Margarita Stolbizer lanzó que “los mismos que nos han llevado a este estado de situación que tiene la provincia, no pueden ser parte de la solución”.

“Solá, Domínguez y Fernández formaron parte del mismo proyecto político que gobernó la Provincia en estos últimos 28 años y sus resultados han sido pésimos. Se tiran con aumentos de la droga, robo de boletas, se conocen mucho”, agregó el hombre del GEN, quien también sostuvo que “son responsables del problema de la Provincia y no pueden ser parte de la solución”.

Por último, Linares exigió “salir de las maniobras efectistas que solo buscan obtener réditos electorales. Hace falta gestión y transparencia en las campañas políticas”, y remarcó que «la polarización no hace más que aumentar la división permanente de esta provincia en blanco y negro de amigos y enemigos. Nuestra alternativa busca unir estas divisiones”.