28-04-2014

La Unión Industrial de la Provincia niega que el sector esté en crisis

Uno de sus directores, Guillermo Moretti, sostuvo que «no vemos una crisis en el sector”. Justificación de la caída de la producción automotriz.

industria

Con la intención de despejar las versiones que indican una caída en el sector, desde la Unión Industrial de la Provincia reconocieron que no se ve una crisis, ni que se esté “pasando de un modelo productivo a un modelo financiero”.

Así lo señaló uno de los directores de esa cámara, Guillermo Moretti, quien se alejó de las críticas a pesar de reconocer que “hay situaciones más complicadas en algunos sectores más que en otros».

Por otro lado, hizo referencia a lo que sucede en la industria automotriz, donde cayó la producción, y explicó que este fenómeno «no se da sólo en Argentina, sino que es un tema mundial».

«La política de la industria automotriz ha sido muy buena pero faltaron desarrollar algunas otras cosas para afrontar momentos más complicados como éste, por ejemplo, con el desarrollo de autopartes», señaló en declaraciones a Radio Provincia.