14-02-2014

“La Provincia no ofrece atractivos a las inversiones”, dijo Sarghini

El referente del massismo dijo que más allá de las intenciones del Gobernador en Nueva York, el clima externo es adverso por falta de estabilidad.

Jorge Sarghini.

El presidente del bloque de diputados provinciales del Frente Renovador, Jorge Sarghini.

El presidente del bloque de diputados del Frente Renovador, Jorge Sarghini, dijo que la Provincia “no ofrece condiciones atractivas para las inversiones” y afirmó que la incorporación del intendente de Merlo, Raúl Othacehé, “aumenta el volumen político del armado” del massismo.

El Legislador puntualizó que el gobernador Daniel Scioli “está en todo su derecho de generar acciones que busquen fortalecer las inversiones”, en referencia a la exposición que concretó en el Consejo de las Américas en Nueva York, pero precisó que “no se va a poder modificar fácilmente el clima adverso que hay» porque – según describió- “la Provincia no ofrece estabilidad ni condiciones atractivas para la inversión”.

“Con Scioli tenemos una visión diferentes de cuáles son esas condiciones para que las inversiones lleguen; la Provincia puede tener la mayor de las voluntades, pero la realidad indica que en el período donde los países emergentes fueron receptores de flujos de inversores, Argentina quedó afuera”, deslizó.

En otro tono, aseveró que “(Raúl) Othacehé es un intendente con mucha experiencia, y con mucha importancia en la Primera Sección Electoral” y destacó la decisión del jefe comunal de abandonar las filas del Frente para la Victoria.