08-04-2014

La Porta se presentará en la Cámara de Diputados

El secretario de Servicios Públicos hará un informe sobre la situación de los planes de obras que ejecutará la Provincia, y presentará dos proyectos relacionados a esta temática.

la porta

En medio de los aumentos a nivel nacional, y con la incógnita de qué sucederá en la Provincia, el secretario de Servicios Públicos bonaerense, Franco La Porta, expondrá esta tarde sobre los planes y proyectos que la administración tiene previsto realizar en materia de electricidad, gas, agua y cloacas.

En su cuarto mes de gestión, La Porta se presentará desde las 15,30 ante las comisiones de Energía y Combustibles y de Servicios Públicos de la Cámara baja bonaerense.

El objetivo del encuentro será explicar el plan global de obras eléctricas que se ejecutará en toda la Provincia, como así también dará a conocer dos proyectos, uno para crear un ente de control y seguimiento del servicio de gas, en complemento y subsidiariamente con el Ente Regulador Nacional en la materia, y otro para financiar obras de agua y cloacas