28-08-2014

La pelea entre Giustozzi e Insaurralde sumó un nuevo round

El exintendente de Almirante Brown disparó contra el hombre de Lomas de Zamora por no presentar la renuncia al Municipio. Sostiene que existe una incompatibilidad “ética”.

giustozziEl diputando nacional del Frente Renovador, Darío Giustozzi, es la figura del massismo que más se opone a un eventual desembarco de su par del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, a las filas del partido que conduce Sergio Massa, por lo que no desaprovecha oportunidad para disparar todos los dardos contra el hombre de Lomas.

Esta vez el motivo de la disputa giró en torno a las renuncias a las intendencias, por la que Giustozzi, exjefe comunal de Almirante Brown, atacó por no haberlo hecho a Insaurralde, exintenden de Lomas de Zamora, alegando que existe una incompatibilidad “ética” a la hora de desempeñar las dos funciones.

“Presenté la renuncia como intendente de Almirante Brown, insistí con la renuncia aunque me la hayan rechazado, pero sigo insistiendo aunque soy el único que lo está haciendo”, sostuvo Giustozzi, y agregó que “no hay incompatibilidad legal pero sí ética, por eso presenté la renuncia como intendente de Almirante Brown”.

La declaración apunta directamente a Insaurralde, quien aun se encuentra ligado al Municipio de Lomas, al cual se especula que volvería para desde ahí dar el salto al massismo, el peor de los escenarios para el hombre de Almirante Brown, quien ve cómo sus chances de acceder a la Gobernación en 2015 chocan con la fuerza que viene arrastrando el novio de Jesica Cirio, quien mejor mide para reemplazar a Daniel Sciolo tras las elecciones del año que viene.

En ese marco, el jefe de bloque del massismo en el Congreso apuntó que “otros ni han presentado la renuncia”, en clara referencia a Insaurralde, sobre el que añadió que “soy lo opuesto a los que andan con chicas famosas, lo convencional”.