16-04-2014

La Patrulla Comunitaria de Granados debuta en tierras massistas

Jesús Cariglino, el intendente del Frente Renovador de Malvinas Argentinas, se quedó con la implementación del primer Comando, por mostrar sintonía con las medidas de Scioli en cuanto a la seguridad.

granados cariglino

 

 

Malvinas Argentinas, comandada por el massista Jesús Cariglino, será el primer destino que en que se lanzará oficialmente el Comando de Patrulla Comunitaria (CPC), en un contexto de emergencia en seguridad, un gesto que parece no pasar desapercibido en un escenario de chicanas entre esa fuerza política con el sciolismo.

Lo cierto es que muchos señalan al jefe comunal como uno de los que está en mayor sintonía con la gestión de Scioli, en el sentido de que se trata del único de los alcaldes del Frente Renovador que participa de las reuniones que encabeza el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, en este marco de emergencia.

Esta medida responde a que Cariglino fue el primer intendente que pidió las CPC para su distrito. Esta fuerza tendrá como intención la prevención y el mantenimiento de la seguridad pública, mediante patrullajes las 24 horas apoyados con el seguimiento satelital de los móviles policiales y el control de todas las cámaras de seguridad.

El anuncio se da después del encuentro que Granados mantuvo con intendentes y representantes de distritos del Conurbano para ajustar detalles operativos de este Comando, en el cual los grandes ausentes fueron las autoridades del Frente Renovador.