09-09-2014

La oposición también le pagó a Bevilacqua por su pase al massismo

El salto del intendente a las filas del Frente Renovador levantó críticas de todos los sectores. Hablan de “una nueva estafa a la confianza de los vecinos”.

Bevilacqua Ante el salto del intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, a las filas del Frente Renovador, desde Integración Ciudadana, el Frente Faunen (UCR y FAP) y Unión Celeste y Blanco de esa ciudad comunicaron que esa decisión se trata de “una nueva estafa a la confianza de los vecinos”.

Los dichos de la oposición se suman a las críticas del kirchnerismo local, aunque también ponen el foco sobre el antecedente del actual ministro de Producción bonaerense, Cristian Breitenstein, cuya ida de la jefatura comunal para asumir la dirección de esa cartera generó “un verdadero engaño en la sociedad bahiense”.

Además, para estos dirigentes existe una “grave situación institucional de la ciudad”, que puede verse a la luz de observar lo que ellos consideran un gobierno de dos cabezas, el “formal” que encabeza Bevilacqua, y el “real”, dirigido por Dámaso Larraburu, el armador del massismo en la región.

Por otro lado, sostuvieron que ante los conflictos el Municipio “ha colocado el peso del gobierno en favor de un sector, sin armonizar intereses en pugna, y alentando muchas veces negocios generados en base a la falta de transparencia”.

Finalmente, la oposición disparó contra el oficialismo, al que le exigieron aclarar “todas aquellas cuestiones oscuras que han transferido recursos del sector público al sector privado, postergando soluciones”.